viernes, 3 de abril de 2009

Bestiaria:

Un libro con ácido humor femenino:



Libro: Bestiaria. Costumbres, manías y rarezas de mujeres fabulosas
Autora: Carolina Aguirre.
Escritora del blog que lleva el mismo nombre (
http://bestiaria.blogspot.com/)
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 214
Categoría: Humor
Valor: $45
Prólogo de Hernán Casciari (Autor de "Más respeto que soy tu madre")



Bestiaria no es un libro cualquiera sino una maravillosa obra literaria de humor que se ha cosntituído en un decálogo minucioso de toda la variedad de especies humanas femeninas. Por sus páginas pasarán "la planta carnívora", "la problemita", " la chica diez", "la michina de las cañitas", "la solterona", "la mosquita muerta", " la artista", " vendedora insoportable", "la ombliguita", "la estratega", "la autolooser" y muchas otras más.
De esta forma, tal como lo sostiene Hernan Caciari en el prólogo, en Bestiaria se encontrarán mujeres de todo tipo, clasificadas y descriptas maravillosamente a partir de aquellas rarezas que las identifican y las distinguen de otras tantas mujeres.
Y como por supuesto, todas tenemos una mezcla importante de estos especímenes, seguramente muchas veces nos encontraremos leyendo este libro con una sonrisa que será producto de alguna identificación poco piadosa con alguna de ellas, ó del reconocimiento de algún prototipo que encaje al dedillo con alguna de las mujeres que comparten nuestras vidas.
Bestiaria un libro de ácido humor femenino para ser leído una linda tarde de lluvia, en pantuflas y desparramada en el sillón de casa, con una buen tazón de café en una mano y un exquisíto chocolate en la otra (sin dudas, uno de los placeres más grandes de toda mujer, aún para aquellas que ridículamente pretenden hacernos creer que a ellas nos les gusta el chocolate!).

No hay comentarios: