domingo, 17 de enero de 2010

AGENDA DE ENERO

ARQUITECTURA


El Programa Miradores de Buenos Aires ofrece visitas guiadas gratuitas que ofrecen apreciar el patrimonio histórico y arquitectónico de las Ciudad de Buenos Aires.
Las visitas se realizan en el restaurante - café A222, ubicado en el piso 19 del edificio COMEGA (Av. Corrientes 222) de 16 a 18 hs con inscripción previa. Miradores de Buenos Aires propone el rescate progresivo de varios lugares en altura de edificios y cosntrucciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de las Ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, observado desde lugares privilegiados. Informes e inscripción: Te 4323 - 9400 int.2756 Actividad gratuita con cupos limitados que en etapas sucesivas irá incorporando otros miradores de la Ciudad.


DISEÑO


Del 12 de enero al 28 de Febrero se expondrán más de 50 afiches de Pierre Mendell, uno de los mayores exponentes de la escuela suiza de diseño. Sus trabajos se destacan por su sello distintivo de simplicidad que equilibra la precisión y la poesía.

Museo de Arte decorativo

Av. del Libertador 1902

Martes a Domingos de 14 a 19 hs.
Entrada $5.00 (martes gratis)

RECITALES GRATUITOS



Este verano, como todos los años , el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece una serie de recitales gratuitos al aire libre en algunos de los anfiteatros de la ciudad. El 22 de Enero (20.30 hs) se presentará Javier Malosetti en el anfiteatro de la Costanera Sur. En el mismo escenario y siempre a las misma hora tocará Juana Molina el 23, Don Vilanova el 24, Pedro Aznar el 29 y Javier Calamaro el 31. También se desarrollarán espectáculos de danza y de teatro para adultos y para niños. Para más información se puede visitar la página de la Ciudad de Buenos Aires Aquí.


CINE AL AIRE LIBRE



Martes a las 21.00 hs Cine con estrellas en el Parador Konex. Música, Tragos y Pufs para disfrutar del mejor cine al aire libre. Comenzó el 7˚ ciclo en el parador Konex abriendo una vez más las puertas de un lugar único donde amigos, música, cortos, pufs, tragos, sillones y reposeras son dispuestos para disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Más info y programación detallada en: www.ciudadculturalkonex.org
Entrada: $20.00

CONCURSO LITERARIO



Del 1° de Enero al 15 de Marzo Está abierta la convocatoria para el concurso de novela breve del Festival Iberoamericano de Nueva Narrativa 2010, con sede en Ushuaia.
Los ejemplares se reciben en CC 16 , Suc. 12, Barrio Norte, CP 1412 y la extensión no deberá superar las 100 páginas. Para más información se puede consultar el siguiente sitio web: www.festivalfinn.com.ar


CARTELERA DE TEATRO



Un Dios Salvaje de Yasmina Reza (Autora de la exitosa obra ART, que se repuso este año en Bs. As. y estará en cartel hasta el 28 de Febrero) se estrenó el pasado viernes 15 en el complejo teatral de Paseo La Plaza. Dirigida por Javier Daulte (Director de Baraka y de Caperucita, un espectáculo feroz) esta obra interpretada en el 2009 en Broadway, estará a cargo de los actores María Onetto, Gabriel Goity , Florencia Peña y Fernán Mirás. La pieza relata la historia de dos matrimonios adultos y "civilizados" que deberán ponerse de acuerdo para solucionar un pleito entre sus hijos.


Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660, CABA.

No hay comentarios: