viernes, 30 de julio de 2010

"Canciones a upa y ...arriba el telón" en el Taller del Ángel

AGENDA INFANTIL



Los bebés ahora pueden ver un espectáculo musical pensado para ellos. Canciones a Upa es un espectáculo pensado para niños de entre 8 meses y 3 años de edad. Esta compañía teatral , que ya lleva 15 años dedicándose a los más pequeños, se presenta en el Taller del Ángel , una sala especialmente acondicionada para los bebés y sus necesidades. En este espacio, si bien se disponen algunas sillas cuenta mayoritariamente con almohadones de colores y colchonetas que les permiten a chicos y grandes ver un show de una manera más descontracturada. Los chicos obviamente disfrutan de esto ya que pueden desplazarse con una mayor libertad y disfrutar plenamente de la obra bailando y moviéndose al compás de las canciones.
Por otra parte, los papás que lo deseen pueden ingresar con los cochecitos a la sala, pues cerca del escenario hay un espacio de “estacionamiento de cochecitos”, desde donde también se puede observar el espectáculo.
La dinámica de la obra es muy agil, con un despliegue de colores muy atractivos para la vista de un niño y con canciones y ritmos muy pegadizos que los entusiasmarán a bailar casi de manera permanente.
Canciones a upa es verdaderamente un espectáculo integramente pensado para bebés y niños tanto desde su contenido como desde la concepción del espacio físico, papás y pequeños agradecidos.

Tiempo de duración: 30 minutos.

Un dato más:
El especáculo fue declarado de Interés Educativo y Cultural por la Secretaria de Cultura de la Nación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires

Taller del Ángel
Mario Bravo 1239 (a tan solo 7 cuadras del Alto Palermo)
Palermo - Ciudad Autónoma de Bs. As.
Te: 4963-1571
Funciones:
En vacaciones de invierno:Todos los días 15.30 hs
Fuera de vacaciones: Domingos 15.30 hs
Valor de la entrada:
Entrada general a partir de un año: $25 (promo 4x3)
Menores de un año (en brazos de un mayor): $ 10

Ahora también se están presentando en:

Notorious
(Merienda Concert para bebés)
Callao 966
Ciudad Autónoma de Bs. As.
Te 4813 - 6888
Funciones: de Lunes a sábados a las 17.00 hs

CursivaFicha Técnica:
Música: Jorge Soldera / Marcelo Morales
Dirección: Estela Rufaldi
Libro: María Mangone
Elenco: Daniela Alvarez Lell, Gabriela Tognetti, Ana Barletta, Jessica Josiowincz
Idea Original: Gabriela Hillar

No hay comentarios: