sábado, 10 de julio de 2010

Lovely revolution




Lovely revolution
, es como bien su nombre los indica una revolución encantadora. Esta obra escrita y protagonizada por Enrique Papatino relata los convulsionados años de la revolución libertadora de nuestro país.
Corrían los inicios del 1800, eran tiempos de lucha, de decisiones y de actitudes heroicas , y esto es lo que Lovely revolution recrea. La obra cuenta con un guión que sabe mixturar la realidad con la ficción y representar todo bajo un formato de "tertulia de teatro musical" , como define Papatino a su creación.
Es así como la historia de la fundación de nuestra nación se narra a partir de la mezcla los grandes actos de personas admirables, como Mariano Moreno, y de otros miserables, aquellos hombres capaces de los actos más cobardes y ruines. ¿Es que acaso una sociedad puede ser otra cosa que esto?
Admirable la incorporación de orquesta en vivo que logra fundirse con el arte escénico en una amalgama única. Maravillosas las actuaciones e increíble el vesturio, un fascinante viaje hacia el pasado.
El broche de oro es el marco en el que Lovely revolution se monta: una pequeña y acogedora sala del Teatro de la comedia que recreará la idea de estar presenciando verdaderamente la conspiración revolucionaria de un grupo de hombres y mujeres que se dan cita en algún oculto sótano de una casa del 1800.
Lovely revolutión, ¡qué revolución encantadora!

Sitio oficial: www.lovelyrevolution.com.ar

Ficha técnica:

Autor: Enrique Papatino
Director: Pablo Dacal
Actuan: Enrique Papatino, Julio Ordano, Yésica Schultz, Hernán Vázquez.
Músicos: Gonzalo Braz, María Esquiroz, Maximiliano Schonfeld, Clara Stegmann
Música: Pablo Dacal

No hay comentarios: