domingo, 23 de enero de 2011

Yo! y tres más...



Yo y tres más es una obra de Stand up en donde cuatro hombres de negro, cada uno con su estilo, monologarán intentando garantizarle a los espectadores un mínimo de seis risas por minuto, según ellos mismos postulan. La obra presenta a cuatro tipos, solos ante el micrófono y ante sus propias obsesiones.
Así, el show se inciará con la presentación de un hombre muy necesitado de afecto que requerirá que el público lo mime en elogios que él mismo propondrá.
Luego vendrá el varón de treintaipico que trabaja en una empresa familiar en donde sus padres son sus jefes lo cual le acarreará más problemas que beneficios. Y como esto no fuera poco, a su vida se sumará una mujer que parecierá estar más preocupada por sacarle puntitos negros de la cara que por satisfascer sus necesidades sexuales.
Tampoco quedará afuera el varón con problemas para relacionarse con el sexo opuesto debido a su exceso de peso. Este demostrará que, más allá de lo que la ciencia postula, los elefantes sí son capaces de brincar.
Finalmente, el show los deleitará con la actuación de Daniel Gianelli , un hombre pobre, no de alma sino de bolsillo, quien fuera el ganador del premio Tato 2009 a partir de su rutina sobre un sin fin de reflexiones sobre el perfil de cliente de los Supermercados Día, “un supermercado pa' pobres” según él mismo dirá .
Yo y tres más es un show de stand up divertido y fresco como una añorada cerveza en verano. No se lo pierdan!

YO & TRES MÁS (Stand up)
Sala Colette de Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660)
Tel: 6320 - 5346
Funciones: Todos los sábados a las 23:00 hs (Hasta el 26/03/2011)
Entrada $ 40 (incluye consumisión)
Web: www.yoytresmas.com.ar

No hay comentarios: