sábado, 26 de febrero de 2011

Teatro gratis y al aire libre:

Conjura a cielo ancapotado

- Jueves 3 y Viernes 4 de Marzo -


El CCEBA (Centro Cultural España Buenos Aires) convoca nuevamente al público amante del teatro a congregarse al aire libre para disfrutar en su sede de San Telmo (Balcarce 1150) del ciclo Teatro al exterior

Conjurando al cielo encapotado, la propuesta vuelve a la carga el jueves 3 de marzo con Paraná Porá de Maruja Bustamante (21.00 hs) y Rosa brillando de Vanesa Maja y Juan Parodi (22.30 hs) y el viernes 4 de marzo se presentará Vivo de Marcelo Savignone (20.30 hs) y Sencilla de Santiago Loza y Lisandro Rodríguez (22.30 hs).

Consultada sobre la propuesta de esta puesta escenográfica y dramática la coordinadora del ciclo, Monina Bonelli, comentó que "los trabajos reunidos en este ciclo son eclécticos. Tienen la variada coloratura de la amplia paleta del teatro off porteño. Pero todos comparten su vinculación a lo poético, realizan operaciones radicales sobre la palabra, el verso y la musicalidad. Son trabajos de autor y de improvisación”.

Con un mínimo de puesta técnica, cada obra toma un sector del patio que está ambientado para la ocasión. De este modo, el evento propone un modo de encuentro que se recorta del ritmo ciudadano, como una noche fuera del tiempo.

Una apuesta a una experiencia diferente de vivir el teatro.

Centro cultural España Buenos Aires
Dirección: Balcarce 1150, San Telmo (Ciudad Autónoma de Bs. As)
Funciones: 3 de marzo (21 y 22. 30 hs. ) y 4 de marzo (20.30 y 22.30 hs)

1 comentario:

Osvaldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.