miércoles, 4 de febrero de 2009

Un paseo en tranvía por Caballito


La Asociación de Amigos del Tranvía ha restaurado distintos coches “Preston” con el objetivo de ofrecer a los habitantes y turistas de Buenos Aires un hermoso paseo por la ciudad.
Este tipo de coches toma su nombre de la ciudad en la que fueron diseñados. Preston es una ciudad situada en el condado de Lancashire (Reino Unido).

El recorrido se realiza en el barrio porteño de Caballito a metros de la estación de Primera Junta de la línea A de subterráneos .

El paseo es absolutamente gratuito ya que el servicio es operado y mantenido “ad-honorem” por los miembros de la asociación.

La flota está compuesta por cuatro choques que parten cada 20 minutos desde Emilio Mitre al 500 (esquina José Bonifacio).

Días y Horarios en que se puede realizar el recorrido:

Diciembre a Febrero:
Sábados y Feriados, de 17 a 20.30 hs.
Domingos, de 10 a 13 y de 17 a 20.30 hs.
Marzo a Noviembre:
Sábados y Feriados, de 16 a 19.30 hs.
Domingos, de 10 a 13 y de 16 a 19.30 hs.

Página web donde se puede ver el recorrido a realizar: http://www.tranvia.org.ar/

5 comentarios:

Nati Alabel dijo...

En el 2004 participé en un corto situado en la década del 30, que se filmó en buena parte sobre el tranvía, el cual nos prestaron con muy buena predispocisión.
Era una historia romántica con final triste, la heroína se moría en el famoso accidente del tranvía que cayó al Riachuelo.

Unknown dijo...

me gutó.. voy a pasar de nuevo..

http://infaliblemente.blogspot.com/

c. dijo...

4 choques !

Fran dijo...

Que no decaiga el blog que me gusta!!

javier dijo...

Hola, navegando por Internet me encontré con este blog que por cierto esta muy bueno, con un contenido intachable, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com