martes, 3 de febrero de 2009

Viaje en Globo



No seremos ninguno de los peronajes de la novela Cinco semanas en Globo de Julio Verne, no saldremos desde Zanzibar y lejos estaremos de sobrevolar el África, pero podemos darnos el gusto de vivir la maravillosa experiencia viajar en un globo aerostático.

Los que conocen dicen que este vuelo genera una sensación de emoción y serenidad, sólo semejante a la que se logra haciendo parapente.

¿Dónde podemos hacerlo? A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, desde la localidad de Capilla del Señor ó desde la ciudad de Luján, uno podrá acceder a la posibilidad de esta vivencia única.

El viaje consta de un sobrevuelo sobre los campos bonaerenses y permite realizar un avistaje privilegiado de la geografía, la flora y la fauna del lugar.

Los vuelos se realizan al amanecer o al atardecer y duran entre 45 minutos a 1 hora aproximadamente.
También, si se quiere, se podrá participar del proceso de armado del globo junto a su piloto.


Datos a tener en cuenta:

Se vuela a 200 metros de altura aproximadamente y ,dependiendo de la dirección e intensidad del viento, el recorrido será de 10 a 15 km.
Los vuelos sólo se cancelan por condiciones climáticas.

Existe la posibilidad volar en globos de 2 o 4 personas más el piloto, lo que dependerá también del peso de los ocupantes.

Outdoors:

Programas de vuelos a realizarce durante el amanecer o el atardecer,.Realización en la ciudad de Capilla del Señor.
Incluye: Traslados de entrada y salida.Participación en el armado del globo.Vuelo de 45 minutos.Traslado desde lugar de aterrizaje hasta el punto de partida.

Web:http: http://www.buenosairesoutdoors.com.ar/ , Tel: 011+43818363 / Celular: 011+15354027/ID 54*587*2222

Tangol:
Programas de vuelos a realizarce durante el amanecer o el atardecer. Realización en la ciudad de Luján.
Incluye: Traslados de entrada y salida de Buenos Aires. Participación en el armado del globo.Vuelo de 45 minutos.Traslado desde lugar de aterrizaje hasta el punto de partida.
Web: http://www.tangol.com/ , Tel: 011+4312-7276
Dirección: Florida 971, planta baja, local 31 Ciudad de Buenos Aires, Horarios de atencion: de lunes a viernes de 9hs a 20hs y sábados de 10hs a 18hs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato. La posibilidad de viajar en globo me entusiasma más que doscientas vueltas en montaña rusa. Saludos

Publiciana dijo...

Que divertido Ceci! gracias por la info.

Paterna dijo...

Me resultó muy interesante. ¿Sabés cuánto sale?

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Paterna : No es barato pero es algo que seguramente haremos una vez en la vida. Por lo que vi en internet los precios oscilan entre los 300 a 450 pesos por persona aproximadamente. Saludos!

Paterna dijo...

Si, medio salado. Gracias por responder!

Anónimo dijo...

Yo volé por "buenosairesoutdoors" el viernes 9 de Octubre de 2009, me pasó a buscar un capo llamado Ricardo que es el piloto y fuimos a Capilla del Señor, tipo macanudo y la experiencia del vuelo en globo es fantastica !!!, se las recomiendo !!!, por suerte el tiempo acompañó.
No se la pierdan !!!
Horacio, de Bahia Blanca