sábado, 16 de mayo de 2009

La bomba de Tiempo, grupo de percusión:




La Bomba de tiempo es un grupo de percusión que actualmente se está presentando en la Ciudad Cultural Konex lugar en el cual además de sus shows brinda un espacio de taller en donde puede aprenderse percusión. Las clases se desarrollan todos los días lunes a las 19.00 hs y en ellas participan también distintos músicos invitados. De este modo, el 18 de mayo se contará con la presencia de Diego Pérez (de Tonolec), el 25 de mayo participará Kevin Johansen (voz y guitarra) y el 1º de Junio Nicolás Sorín (Teclados y voz). Además, todos los lunes después de cada clase, la banda toca a las 20.00 hs.

Por otra parte, con motivo de los "Festejos del Bicentenario" , La Bomba de Tiempo tocará el próximo domingo 24 de mayo de manera gratuita en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires a las 20.00 hs.
De más está decir que a sus shows no sólo se va a disfrutar de la música sino también a bailar!

Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad autónoma de Buenos Aires Valor (tanto de los shows como de las clases): $15 . Próximo Show : Sábado 30/05 desde la medianoche ( Con tarjeta Club La Nación 2 X 1 en entradas)

Sitio Web oficial del grupo : http://labombadetiempo.blogspot.com/



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog! me diste buenas sugerencias para salidas originales con mi novio :) muchas gracias!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

De nada, de eso se trata de que sirva.
Me alegro mucho que te haya gustado y te haya resultado útil. Saludos!

Danilo Gatti dijo...

La bomba de tiempo me volo el jopo
buen blog, muchas buenas opciones culturales
saludos