viernes, 16 de octubre de 2009

Un “Arma de Instrucción Masiva”

Hacer click sobre la imagen para ampliarla


Quizás algunos todavía no conozcan a este personaje tan particular que recorre las calles porteñas por eso nos complace muchísmo presentárselo. Un ejemplo digno de imitar.

Raúl Lemesoff recorre las calles de Buenos Aires con un particular vehículo al que denominó “Arma de Instrucción Masiva (ADIM)”, regalando libros y aceptando donaciones de libros a su paso.

Debajo, un video con una entrevista que le realizó a Raúl Lemesoff el portal EDUC.ar




Se puede colaborar contactándose con él en: http://www.armadeinstruccion.com.ar/

2 comentarios:

OcurrioAsiNetworkNews dijo...

A este hombre habria que felicitarlo por lo que hace con esos libros la verdad la cultura y la educacion van de la mano cuando uno la predica.
Te felicito por tu blog

soy de Bs As Argentina

conoce mis blogs:
http://ocurrioasinetworknews.blogspot.com/ y www.networknews.com.ar

Diego Alhadeff

Eduardo dijo...

Hace un tiempo vi en un noticiero una nota que le hicieron a este hombre y me alegró ver que alguien realiza un gran esfuerzo para ayudar a muchos chicos que no tienen libros y material educativo al alcance de las manos.
Habría que tomarlo como ejemplo y multiplicar su mensaje, porque lamentablemente hay mucha gente, especialmente los gobernantes, que parecen no darse cuenta de que la educación y la cultura son pilares importanetes para solucionar algunos de los grandes problemas de nuestra sociedad.