sábado, 27 de marzo de 2010

La mosca en la ceniza:


El largometraje narra la historia de dos amigas nacidas en el norte argentino que viajan engañadas a Buenos Aires con el objetivo de trabajar y escapar de la miseria en la que viven. Ya en la gran ciudad, ambas se transforman en víctimas de la trata de mujeres.

La mosca en la ceniza está conformada por un gran elenco entre los que se encuentran los actores Luis Machín, Cecilia Rossetto y Luciano Cáceres, con Paloma Contreras y María Laura Cáccamo, como las jóvenes protagonistas, acompañadas por Ailín Salas, Dalma Maradona y Vera Carnevale.

La película está dirigida por Gabriela David (Taxi, un encuentro) quien vuelve al cine después diez años con esta historia esperanzadora dentro de la tragedia.

La mosca en la ceniza ha obtenido premios internacionales y muy buenas críticas, no obstante para la primera semana fue programada una salida limitada que abarca sólo cuatro salas de cine. Lamentablemente esto suele sucederle a muchas grandes películas que al no ser tan comerciales solo se dan en un número reducido de salas y por poco tiempo. Habrá entonces que apoyarla e ir a verla en su primera semana de proyección.

Página oficial de la película: La mosca en la ceniza

Salas en las que puede verse: Cinemark Puerto Madero, Monumental Lavalle, Showcase Norte y Showcase Haedo.

Trailer de la película:




No hay comentarios: