viernes, 23 de julio de 2010

La pastelería de Olivia


Si de temporada invernal se trata ¿hay algo más reconfortante que comer algo dulce? A no desesperar que dentro de las opciones con las cuales podemos tentarnos está esta nueva pastelería fatto in casa.
La pastelería de Olivia ofrece un montón de opciones ricas para despuntar el vicio , desde sus clásicas tartas, alfajores y postres hasta sus exquisitas tortas. Angeles, su dueña, cuida dada uno de los detalles porque tiene la fiel convicción que cuando cocina para sus clientes debe de hacerlo con los mismos productos y con el mismo amor con el que lo hace para su familia. Esa es una de sus claves, la otra es trabajar con materiales de primera marca. Es por eso que los productos de La pastelería de Olivia, mantienen la esencia con la que la firma fue fundada: ofrecer al público un producto casero y de alta calidad. Y si acaso esto ya no fuera difícil de encontrar , los precios de La pastelería de Olivia son más que accesibles y aún más si uno hace la relación precio - calidad con los productos ofrecidos en cualquier pastelería de barrio.
La pastelería de Olivia, también realiza servicios de catering tanto para grandes eventos como para cumpleaños y festejos más modestos.
Un torta Olivia es "la" torta que siempre quisiste llevar a la casa de ese amigo o familiar con el que deseabas quedar diez puntos!

Si quieren conocer más de esta fantástica empresa no tienen más que hacer un click aquí. ¡Qué lo disfruten!


La pastelería de Olivia:

Contacto: 4431- 2240 / (15) 6700 - 9217
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Email: lapasteleriadeolivia@yahoo.com.ar

4 comentarios:

Fran dijo...

Es desleal postear esto a las 9 de la mañana con 4ºC Ceci!!

Igual me gustó

un beso grande

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Fran! ¡Cómo andás nene! Me alegra mucho que te pases por acá! Yo ando medio colgada, estoy con mucho trabajo y recién ahora me estoy reencontrando con el blog despues de un par de meses. Todo bien por suerte pero un poco cansada. ¿Vos cómo andás?
Te mando un beso enorme!

Fran dijo...

Yo bien Ceci querida, venía como vos pero tengo 2 semanitas que no curso y retomé el blog que lo extrañaba.
No te cuelgues con el tuyo que está bueno y haces un buen laburo, en serio.

Un beso grande

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Muchas gracias Fran! Gracias de verdad.
Vos también haces un buen laburo. Tu blog siempre me desconectó del stres diario y me sacó un sonrisa, no lo abandones (que un impasse no sea un nunca más)
Yo siento que uno vuelve siempre porque en definitiva es algo que te hace bien, o no?

Besos nene!