sábado, 4 de diciembre de 2010

Festival de Jazz de Buenos Aires 2010


Hasta el próximo martes 8 de diciembre los amantes del jazz disfrutarán del talento de los más grandes artistas, tanto locales como internacionales, en el Festival de Jazz de Buenos Aires. Como en su primer edición el festival es el punto de encuentro de músicos de jazz más importante de la Argentina.

Entre los músicos, se destaca la presencia del pianista norteamericano Fred Hersch, la Orquesta Nacional de Jazz de Francia, el saxofonista Jorge Pardo , la cantante Carme Camela, el baterista Nasheet Waits, los guitarristas Steve Cardenas e Ben Monder, Amgelo Debarre y el acordeonista Ludovic Beier. Participarán además grandes del jazz argentino como Alejandro Franov ,Arturo Puertas Cuarteto, Creole Jazz Band, Carlos Franzetti, Guillermo Klein, Jorge Navarro Trio , Lopez Ruiz Fraga, Boco Trio ,Mariano Otero,, Nestor Marconi , Oscar Feldman,, Pablo Motta, Pipi Piazzolla, Ricardo Cavalli ,Foberto Fats Fernandez S,ergio Poli Cuarteto, Sergio Wagner, , Sofía Rei Koutsovitis, Sexteto Vocal Cabernet ,Tango Jazz Club, entre otros.

El Festival de Jazz Buenos Aires, reune a los músicos consagrados y las nuevas camadas del jazz . El evento se realiza en distintos escenarios, desde la terraza del Centro Cultural Recoleta , el Teatro Sarmiento (Zoo) y jam session en la Trastienda.

Para mayor información sobre valor de entradas y clínicas de jazz. visite su web Click aquí

No hay comentarios: