sábado, 4 de diciembre de 2010

Festival de teatro para gente chica:


El 3, 4 y 5 de diciembre se realiza la primera edición del “Festival de Espectáculos para gente chica”, una novedosa experiencia para el público infanto – juvenil en el que convergerán diversas expresiones artísticas del ámbito nacional e internacional con un denominador común: su sello de calidad y de respeto por la exigente audiencia conformada por los más pequeños.

Participarán espectáculos minuciosamente seleccionados, producciones variadas y heterogéneas que combinan todas las disciplinas artísticas enmarcadas en el formato de festival. Para algunos será la primera vez que asistan a un espectáculo en vivo, otros muchos renovarán el encuentro con el teatro, la música, el circo, la danza y serán testigos de un hecho único e irrepetible como es la creación artística.

Además el sábado 4 y domingo 5 de 14 a 19 horas sobre la calle peatonal Zelaya, habrá actividades complementarias al aire libre y gratuitas con diferentes propuestas pensadas especialmente para los más chicos (plástica, cine, ilustración y ludoteca, entre otras opciones).

Para más información: www.festivalparagentechica.com

No hay comentarios: