lunes, 21 de marzo de 2011

La murga uruguaya La Clave se presenta nuevamante en la Argentina:




La reconocida murga uruguaya estará presentando su nuevo show, "Infierno", con el que obtuvo el 3° puesto en el concurso del carnaval del Uruguay. El espectáculo de desarrollará en nuestro país los días Viernes 25 y Sábado 26 de marzo.

Este año, la temática girará en torno al infierno, mediante un personaje oficiará deguía del espectáculo: Caronte, ser mitológico encargado de pasar a la otra orilla del río de los muertos a las almas condenadas. Caronte surge de las profundidades del río para proponerle un oscuro pacto a la murga que cosntará de permitirles vivir económicamente de su cantar a cambio de la entrega de sus almas. De este modo, los murguistas tendrán que encontrar formas alternativas para poder cantar sin que Caronte los envíe al infierno.

Presentaciones:

  • Viernes 25 de marzo, a las 21:30 hs. en el Salón de Bellas Artes, de la ciudad de La Plata. Entradas: $45 (Se adquieren en disquería Génesis, Calle 6 entre 47 y 48, Ciudad de La Plata)
  • Sábado 26 de marzo, a las 21 hs en Bolívar 1, en el evento “La noche en vela”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.



1 comentario:

Contrataciones de Artistas dijo...

Fui a ver a La Clave y de verdad que exploto!!!