jueves, 10 de marzo de 2011

Liberación masiva de libros:


LIBERACIÓN MASIVA DE LIBROS
Fecha y Hora
Lunes, 21 de marzo · 0:30 - 23:30

El Movimiento Libro Libre de Argentina nos propone sumarnos a esta original propuesta de "dejar ir un libro" para que otros puedan disfrutar de él. De esta manera, y como todos los días 21 de cada mes, este 21 de marzo se estarán liberando miles de libros en toda la ciudad.
La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (plaza, bar, transporte público, museo, etc.). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen limplemente ilberando un libro el lunes 21 de marzo de 2011 en el lugar donde vivan, o se encuentren en ese momento.

Para participar, dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:

- Que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina.
- Que momentaneamente pertenecerá a quien lo encuentre, teniendo en cuenta que al finalizar su lectura deberá nuevamente liberarlo para que el libro pueda ser leído y disfrutado por otras personas.
- Que la liberación de libros se hace todos los días 21 de cada mes en cualquier espacio público.


1 comentario:

Monica dijo...

cuando estuve de vacaciones en un alquiler de departamentos en buenos aires por el día de la primavera escuche de este movimiento, la verdad me pareció super interesante, por mala suerte no encontré ningún libro, pero espero que gente si hayan encontrado