Asesoría en proyectos educativos Web 2.0
¿Por qué capacitarse en tecnologías educativas?
La incorporación de las tecnologías al entorno aúlico es, en nuestros días, un futuro cada vez más cercano.
La política educativa nacional al respecto es la de proveer a los alumnos de las escuelas secundarias de una computadora portátil (netbook), que será incorporada a las tareas de aprendizaje diarias que se susciten en el contexto de la escuela. Es cierto que esto, por ahora, sólo se está está implementando en algunos años de la escuela secundaria pública, pero es fácil imaginar que las escuelas privadas también deberán modernizarse en el corto plazo. Quienes primero lo hagan sin duda marcarán la diferencia y se posicionarán por encima de otras instituciones educativas. En ese sentido, contar con un cuerpo de docentes capacitados que puedan incorporar las NTICS* a sus labores diarias será vital para concretar la tarea de construir una escuela de vanguardia: una institución educativa 2.0
La incorporación de las tecnologías al entorno aúlico es, en nuestros días, un futuro cada vez más cercano.
La política educativa nacional al respecto es la de proveer a los alumnos de las escuelas secundarias de una computadora portátil (netbook), que será incorporada a las tareas de aprendizaje diarias que se susciten en el contexto de la escuela. Es cierto que esto, por ahora, sólo se está está implementando en algunos años de la escuela secundaria pública, pero es fácil imaginar que las escuelas privadas también deberán modernizarse en el corto plazo. Quienes primero lo hagan sin duda marcarán la diferencia y se posicionarán por encima de otras instituciones educativas. En ese sentido, contar con un cuerpo de docentes capacitados que puedan incorporar las NTICS* a sus labores diarias será vital para concretar la tarea de construir una escuela de vanguardia: una institución educativa 2.0
Proyectos propios:
www.undav-cpoe.blogspot.com
- Proyecto realizado para la UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda):
www.undav-cpoe.blogspot.com
- Proyecto realizado para el Centro Educativo Club Atlético Independiente: "Lengua fuera del aula"
www.lenguafueradelaula1.blogspot.com (1° Año de Secundaria)
www.lenguafueradelaula2.blogspot.com (2° Año de Secundaria)
www.lenguafueradelaula3.blogspot.com (3° Año de Secundaria)
www.lenguafueradelaula.blogspot.com (4° Año de Secundaria) **
www.lenguafueradelaula2p.blogspot.com (2° Año de Polimodal)
* Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
** Este fue el primero de los blogs creados y el único en el que la tarea de incorporación de esta nueva herramienta se inició a principio del ciclo lectivo. Por este motivo es el único que, por ahora, cuenta con todo el material del programa.
** Este fue el primero de los blogs creados y el único en el que la tarea de incorporación de esta nueva herramienta se inició a principio del ciclo lectivo. Por este motivo es el único que, por ahora, cuenta con todo el material del programa.
Armado de Blogs y Páginas Webs para Pymes y microemprendimientos personales
Posibilidad de optar por trabajos económicos realizados bajo plataformas predeterminas. Ver dos ejemplos diferentes bajo el mismo protomodelo de plataforma:
Propuestas adecuadas para cada presupuesto.
Contacto:
ceciliafiori@hotmail.com
ceciliafiori@hotmail.com